1.
Llegué a la casa no más de diez minutos después que Alice -selametaba Harold Sherrod- ... Pero fue demasiado tarde ... , ya estaba muerta.
-Cálmese, joven ... , entiendo lo difícil que es esto para usted, pero tiene que tranquilizarse -dijo Fordney-. Vamos ... , así está mejor.
-Habíamos estado cazando en el lado Este del lago -continuó Sherrod-. De pronto mi esposa pareció estar cansada y dijo que quería regresar. Como sabía que no tendría ninguna dificultad en encontrar el camino de regreso, no dudé en dejarla ir sola. Le dije que yo estaría de vuelta en un par de horas, pero poco después de su partida vinieron a mi mente sus amenazas de suicidio. Pero el último mes había estado muy contenta, así que traté de no pensar en ello. No lo logré, me sentía cada vez más preocupado e intranquilo. Llámenlo premonición, si quieren, pero tenía la sensación de que definitivamente algo estaba mal.
Ya no tenía interés en seguir cazando, así que emprendí el camino de regreso. Al llegar a casa la encontré con un tiro en la sien y mi revólver a su lado. ¡Al fin lo había hecho! -dijoel hombre sollozando. -¿ Vio a alguien desde que emprendió el camino de vuelta hasta
cuando llamó a la policía?
-Ni un alma. Es un paraje solitario.
-¿A qué distancia estaba usted?
-Diría que a unos
-Qué raro que no haya adelantado a su esposa. ¿Estaría dispuesto a una prueba con el detector de mentiras, Sherrod? -Por supuesto ... , ¿por qué no?
-¿ Por qué no? Porque yo sé que está mintiendo, y le advierto que el detector de mentiras lo confirmará.
¿Por qué creía Fordney que Sherrod estaba implicado en la muerte de su mtijer?
12
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejá un comentario haciendo clic aquí, ¡gracias!